Todo está en la intención.

Imagen

Si hay algo que he aprendido en la vida y que la vida se ha empeñado en demostrarme es que somos lo que proyectamos. Me explico. No importa si eres alta, baja, delgada, gorda, fea o guapa. Lo que a la gente le queda grabado de ti es lo que tu has proyectado en sus mentes. Tus gestos, tu lenguaje corporal, tus palabras. Todo habla sobre ti.

No vamos a negar que la primera impresión a la hora de conocer a una persona es muy importante. Vivimos en la era de la imagen y de echo este blog ha sido para ayudarnos a todas a sacarnos más partido, porque todo, TODO en esta vida se puede mejorar y tú querida amiga no eres una excepción. Pero en esta ocasión no vamos a hablar de tu exterior, el cual puedes cambiar. Hablo del interior, esa parte intrínseca de cada uno tan difícil de modificar y que sin saberlo es la que en realidad nos está hundiendo socialmente.

Os preguntaréis el porque digo todo esto. Pues es tan simple como que la gente no percibe de nosotros tan sólo nuestro exterior, sino que nuestra imagen se ve completada por cosas arraigadas muy dentro de nosotros. Como nuestro caracter, sonrisa, movimiento de manos… Todo habla de nosotros y eso es lo que proyectamos y que los demás perciben además de nuestra imagen. ¿Cuantas veces habéis conocido a un chico o a una chica despampanante, alguien que ha parecido salido o salida de una revista? Alguien tan bello que te deja sin palabras, pero luego abre la boca y la caga. De ser una estrella acaba siendo un meteorito estrellado. Es o un chul@, egocentric@, creid@, prepotente… o simplemente tont@ del culo. A que en ese momento esa persona ya no es ni siguiera guapa y es que realmente la belleza está en el interior.  Y ahí está tu mayor arma, esa que tienes tan escondida por vergüenza, timidez o cualquier otro motivo, pero que te niegas a abrirlo al mundo. Recuerda todos y digo TODOS somos diferentes y especiales y tu seguro tienes un talento oculto que aún no conoces o no quieres dar a conocer.

Vamos a las personas no tan atractivas a primera vista, mi ejemplo masculino, Marc Anthony

Imagen

Como podéis comprobar no es un standar de belleza, pero tiene inteligencia, voz y unas letras tan románticas que hace que más de una se derrita a sus pies y así lo hizo la mismísima Jennier Lopez. ¿No será porque proyectó la mejor parte de él hacia el exterior?. Su voz se proyecta con seguridad, su cuerpo se mueve con sensualidad. Proyecta una imagen, latina, sexy, romántico, lo da todo por amor… Vamos lo que toda mujer sueña.

Mi ejemplo femenino, Sarah Jessica Parker:

Imagen

No me negareis que es divina de la muerte, pero guapa, lo que se dice guapa no lo es. Pero su estilismo siempre es el mejor valorado, y la seguridad que proyecta sobre sí misma es lo que todos ven y atrapa.

Por eso, ahí va nuestro consejo.

Este fin de semana cuando te estés preparando para salir de fiesta,

1.- Ambientate. Ponte música que te de buen rollo, carga bien la batería desde casa.

2.- Cuando estés delante del espejo, mírate y cétrate en tu punto fuerte, recuerda, eres una diosa y esta noche, tal como decía Anastasia en “las 50 sombras de Grey” tu diosa interior se muere por salir, déjala hacer. Mentalizate, esta es tu noche y vas a arrasar.

3.- Con los últimos retoques a tu peinado y maquillaje deja guardada en un cajón tu timidez y tu vergüenza.

4.- Desde ese momento actua con seguridad, deja que te aconseje tu fiera interna. Tu loba interior. Todos verán tu proyección. Destila tu sensualidad, tu seguridad por los poros de tu piel, con tus movimientos y deja volar tus palabras eres sexy, todos te quiere escuchar. Actúa tan deshinibida como si estuvieras borracha pero con la mente limpia, sin la falsa impresión que da el alcohol. Tienes que disfrutar de noche, no olvidarla al día siguiente y sobretodo darte cuenta que eso lo has echo tú sin químicos en tu cuerpo. Eso te hara saber que realmente tienes tu potencial. Proyecta lo que quieres ser y haz que todos lo perciban. ¡Serás la reina del baile!

Espero vuestras respuestas.

¿Os atreveís a aceptar mi reto? Contadnos como os ha ido. Demostremos que somos GranDiosas.

Belisu.

Tagged: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: