Mango creará una marca de tallas grandes

mango

Mango lanzará una marca de tallas grandes y otra con moda dirigida a un público joven, dentro de su estrategia de entrar en nuevos nichos de negocio dentro del sector textil.

Las dos nuevas líneas serán presentadas en 2014 y forman parte del plan de diversificación de la compañía, que, entre otras cosas, le ha llevado a introducirse en los mundos de la moda infantil, la moda íntima, el fitness y el running con las marcas Mango Kids y Mango Sport& Intimates.

De hecho, Mango Kids se comercializará en espacios de 70 a 100 metros cuadrados dentro de una selección de alrededor de 100 tiendas Mango ya existentes en España, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle. Además, la nueva línea estará disponible en la tienda online europea de la cadena.

Mango Sport&Intimates, abarca el segmento del deporte con una línea de fitness, running y yoga, y en la parte íntima con lencería básica y lencería seducción. Esta nueva marca, que estará disponible a partir de la temporada Otoño/Invierno 2013, prevé tener un crecimiento de unos 50 puntos de venta por año.

Según Mango, el producto será fácil, favorecedor, femenino, de buena calidad y a buen precio. En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas serán más técnicas, mientras que en la parte de yoga, las prendas serán más ligeras, hechas con fibras naturales como el algodón y el modal. La línea de lencería básica será confortable y favorecedora con tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería seducción se busca enfatizar la feminidad con encajes, blondas y satenes. La nueva marca de deporte y lencería contará también con una colección de ropa de baño.

Esta colección estará disponible en espacios de 30 metros cuadrados en una selección de unas 140 tiendas Mango repartidas en países como: España, Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica y Austria entre otros, así como en la tienda online de la marca. Además, los clientes podrán comprar productos de esta nueva colección, aunque la tienda no tenga un córner Mango Sport&Intimates, en las tiendas que dispongan de dispositivos tablet.

Actualmente, la cadena cuenta con una línea de mujer (Mango), una línea de hombre (H.E. by Mango) y una línea de complementos exclusivos (Mango Touch). La compañía suma ya 11.000 empleados en el mundo y más de 2.600 tiendas en 109 países

Vía: Noticiero Textil

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: